Zoho One as the most complete partner, at the best price for your business_copy

03.06.22 09:15 PM By David
Zoho One

Diversos sistemas se están volviendo obsoletos con el continuo desarrollo de la tecnología de la información y la búsqueda de la gestión empresarial a través de programas informáticos conectados a Internet para una red de datos amplia y vinculante. Por otra parte, la gestión de los sistemas heredados es un reto constante para muchas empresas, ya que suelen ser inflexibles, complejos, caros de mantener y, en su mayoría, gestionados por especialistas.


En muchos casos, se siguen utilizando diferentes programas de software empresarial con aplicaciones separadas para cada equipo o parte de la empresa. Los montones de datos se duplican en las plataformas sin que tengan ningún sentido; además, se tarda demasiado en formar a los empleados en múltiples programas informáticos.


Sería conveniente sustituir la difusión de aplicaciones, herramientas heredadas y procesos basados en papel por un único sistema operativo para toda su empresa.


Con varios premios en categorías de software empresarial, y con el que se dice que es el mejor del mundo CRM, Zoho One es un software que posee más de 45 aplicaciones con capacidades avanzadas. Cubre un espectro muy amplio, desde la gestión de ventas, marketing, contabilidad, recursos humanos, operaciones, y mucho más con soluciones integradas y fáciles de usar.


Zoho One tiene una Suite visionaria creada para impulsar su crecimiento, para ofrecer soluciones avanzadas que respondan a las necesidades de los CEOs, y aumentar el retorno sobre la inversión (ROI según sus siglas en inglés).

¿Qué incluye Zoho One?

Las aplicaciones integradas de Zoho One incorporan versiones móviles nativas y gratuitas para iOS y Android; así como una variedad de extensiones y extras que incluyen extensiones del navegador y las aplicaciones de Apple Watch, iMessage y Apple TV. También se puede instalar una selección de apps en un ordenador Mac o Windows. 


Las aplicaciones de ventas incluyen un CRM multicanal, Motivator para el rendimiento de las ventas, inteligencia comercial con Reports, ContactManager, y el usuario de correo SalesInbox. Las aplicaciones de marketing comprenden SalesIQ para la formación de los visitantes, Campaigns, Social, Survey y Forms para la generación de leads. Por su parte, las aplicaciones de soporte incluyen Desk para priorizar las solicitudes, y Assist para resolver los problemas de los clientes.


Las herramientas de comunicación comprenden Mail para disfrutar de correos electrónicos sin publicidad y Cliq para enviar correos informales a los miembros del equipo. Los usuarios pueden planificar, seguir y colaborar en equipo con Projects, y gestionar proyectos ágiles con Sprints. Aparte de eso, Connects ofrece una red privada para debatir, mientras que Showtime permite realizar presentaciones de diapositivas. Las reuniones con navegador se pueden realizar con Zoho Meeting, y las aplicaciones de productividad incluyen Writer, Sheet, Show, Docs, Sign, Notebook y Vault.


Además, las herramientas financieras consisten en contabilidad y facturación en línea con Books y Invoice, junto con Subscriptions y Expense para la gestión de recibos, e Inventory para tiendas minoristas o en línea. Zoho People proporciona herramientas para la gestión de recursos humanos y empleados; mientras que Recruit ayuda a encontrar nuevos talentos para unirse al equipo. Creator y Reports ayudan a las organizaciones a gestionar sus procesos de negocio con aplicaciones personalizadas e inteligencia empresarial.

¿Cuántos planes de Zoho One hay disponibles?

Existen dos tipos que se explican a continuación:

  • Precio de usuario flexible.

Con este plan, usted puede comprar tantas licencias de usuario como desee, sin un número mínimo o máximo que cumplir. No es necesario adquirir una licencia para TODOS los empleados.

  • Precio para todos los empleados.

En esta opción, se obtiene un descuento de más de la mitad del precio original por usuario en el plan anteriormente mencionado. En este caso, la suscripción es anual, y se deben adquirir licencias para TODOS los empleados de la empresa.

Contrate Zoho One y gestione mucho mejor su empresa, empezando a ver una mejora en la organización de sus procesos y un aumento del ROI, en menos de un mes.

Si cree que la gran cantidad de aplicaciones y funcionalidades que obtiene con Zoho One son demasiadas porque su empresa es pequeña, está empezando o simplemente, hay demasiados elementos superfluos para la estrategia de gestión que ha planificado; existen diferentes planes de Zoho sin necesidad de ir directamente a Zoho One. En Zeus4, le ayudamos a elegir el plan que mejor se adapte a sus deseos sin ningún coste. No dude en contactar con nosotros a través de este enlace de contactoTambién podemos personalizar su gestión, hacer una integración y/o crear apps a medida si lo desea. Visite nuestra página www.zeus4.com para mayor información.

David