Artículos técnicos

Blog categorized as Artículos técnicos

Integración WhatsApp y Zoho CRM
Zoho ha dado un paso importante en la mejora de la experiencia del cliente al introducir recientemente una integración nativa de Zoho CRM con WhatsApp Business.
12.06.23 09:59 PM - Comment(s)
Integración de Zoho CRM y TicketSpice a través de Zapier
La ventaja principal de Zoho CRM es su capacidad para integrar de manera eficaz y automatizada todas las aplicaciones necesarias para la gestión empresarial, lo que lo convierte en una herramienta útil y fácil de usar.
12.06.23 09:00 PM - Comment(s)
Aspectos importantes para entender el rol de un community manager

Un community manager es, en esencia, el especialista encargado de desarrollar la estrategia adecuada para un negocio hacia su público objetivo en Internet para crear, en un primer momento, presencia de marca. Atraemos más audiencia a través de diferentes tácticas y estrategias digitales, nos mantene...

07.06.22 05:22 PM - Comment(s)
Zoho One as the most complete partner, at the best price for your business_copy

Diversos sistemas se están volviendo obsoletos con el continuo desarrollo de la tecnología de la información y la búsqueda de la gestión empresarial a través de programas informáticos conectados a Internet para una red de datos amplia y vinculante. Por otra parte, la gestión de los sistemas heredado...

03.06.22 09:15 PM - Comment(s)
24 conceptos que rigen las ventas de una agencia de viajes en Zoho CRM
Zoho CRM is an excellent tool to implement not only the sales process of a travel agency, but also its operations process.
03.06.22 09:05 PM - Comment(s)